Charlino Charlino
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20032.380

Buenas prestaciones para una mala optica

Hola:

Después de un tiempo con ella, me siento muy decepcionado y defraudado por esta cámara digital por la idea que tenía de ella, sobre todo después de haberla comparado con la nikon 4300 y la Canon S45.

Es una cámara digital con muchas prestaciones a cambio de una pésima óptica. La fuji falsea los colores, los satura demasiado, son colores irreales. Tiene demasiados fallos y muy apreciables en tomas contrastadas, se notan mucho las aberraciones cromáticas y un pixelado excecivo, que evidencian su horrible óptica.

He fotografiado con la Nikon 4300 y la Canon S45, y se nota mucha diferencia en la óptica ¡que maravilla de colores! y que pena por la Fuji, ya que sino la comparas con cámaras que tengan calidad te crees que es de lo mejorcito, por lo que puedes hacer con ella manualmente, pero me arrepiento de haberla comprado

Se nota una barbaridad la calidad de la fotos vistas en el monitor y no tedigo en la impresión.

Os recomiendo que si quereis calidad de imágen, aunque no tenga tantas funciones manuales, no merece la pena adquirir esta Fuji.

Por cierto es horrible cargar con esta cámara, ya que es muy aparatosa, muy grande y pesada. Al principio iba presumiendo de cámara, ya que tiene su encanto exterior y aparenta ser una cámara profesional. Pero la realidad es otra muy distinta, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, LOS RESULTADOS FOTOGRAFICOS SON MALOS, a pesar de tener funciones para controlar que salgan bien los resultados, pero ante una óptica de segunda categoría no hay nada que hacer.

Adiós, un saludo