RAKI RAKI
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20032.473

POR 660 euros 2

Despues de haber hecho unas 2500 en un mes ya tengo una opinion mas precisa de la maquina.

Pantalla de 1,8: la verdad que es una pasada, al menos para mi los colores son de lo mas reales, un tamaño cojonudo para visualizar las fotos

Visor electronico: le uso en el 98% de las fotografias, es un vicio en el aparecen todos los parametros.

Tiene la funcion de automatico, en la que solo tienes que apretar el disparador, la semimanual que es la mas comoda de usar y para los usuarios avanzados la manual.

Pilas:yo las definiria como interminables, ayer estube en Santander de safari fotografico y con unas de 1600 mA heche la friolera de 280 fotos, ademas de las que borre y utilizando la pantalla lcd en un monton de ellas para visualizarlas despues, osea una pasada.

Es una maquina que para exprimirla necesita muchas horas de vuelo pues tiene un monton de ajustes con los que experimentar, vamos todo lo que un usuario medio puede esperar de una buena maquina.

Lo unico que no me gusta, de lo cual no me quejo por que no soy ni gilipollas ni ciego es el tamaño, es un poco abultada pero bueno eso es pa gustos, eso no es una queja por que en la tienda la vi y la tuve en mis manos.

Pues eso chavales si os gusta ni os lo penseis, ACERTAREIS SEGUROS