florindo florindo
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20032.766

Taaaiiiiiiissss flipaos

Como ya se ha dicho en el foro, creo q la S602 es la mejor camara de 3Mpx que esxíste en la actualidad, querer comparar la con superiores en Mpx, no creo que sea tan descabellado, por supuesto que el CCD de una 5Mp es mejor que una de 4 o de 3, sería idiota si lo negase, es obvio.

Pero también debemos reconocer que ni la Minolta 7HI, ni la Coolpix 5000 disponen de tantas prestaciones completas como la 602. Si la 602 fuera de 5Mpx se cepillaba a todo el mercado, y eso lo sabemos todos los poseedores de la S602, eso algo que tengo muy claro. Aquel que diga que la coolpix 5000 o la Dimage 7HI es mejor.....yo le diré que sólo en el ccd, en prestaciones, la 602 se las repasa a base de bien...........Realmente es una lástima que los de Fuji no la hagan con 5 o 6Mpx reales. Tengo muy claro que si llegan a fabricarla mas adelante me la compro.

Y el que dice que la S602 es una porqueria o no va bien, o que tiene aberraciones............JAJJA NO TIENE NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE DICE, Y MUCHO MENOS DE FOTOGRAFÍA, es de suponer que es algún tontorron que es incapaz de diferenciar entre una pelota y una zapatilla, o bien tiene el coeficiente intelectual de un chimpancé, o sólo es una rabieta absurda para autoconcienciarse de como no se la a podido comprar se autoconsuela criticandola. Ineptos

Decir que la S602 no tiene defectos es una estupidez, los tiene como tododas, pero sus prestaciones son de una profesional, la única limitacón es el CCD y la imposibilidad de intercambiar ópticas, si no, no hay mas que comprarar las prestaciónes con el resto de camaras de rango superior, como la S2Pro, H7i, la 5000 y el resto...... (exceptuando el ccd y la óptica intercambiable) la S602 es mucho mas completa.

Así que señores, no seamos hipócritas, él que busca una 3Mpx compacta, el mercado tiene una extensa gama a gusto del consumidor.

Y el que busca una digital con prestaciones muy similares a una reflex, que sea realmente completa y con una buena óptica, no encontrará ninguna que supere a la S602.

En cuanto a la Sony....hay que reconocer que apesar de que soy totalmente antiSony por su asquerosa politica postventa. Es una de las mejores maquinas de su segmento. Lástima que sea sony.

A los que buscan la reflex digital mas completa del mercado, y que no tengan intención de dedicarse a las ampliaciónes, que sepan que la S602 extrae a su CCD de 3Mpx tanta calidad como para revelar en tamaño din A4, y caerse de culo al ver sus excelentes resultados.