Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20032.200

Creo que estáis en un error. Es una buena máquina

He comprado otras máuinas de categorías superiores a esta. Compre la Olympus C 730 UZ que me dijeron que era muy buena pero al hacer la primera sesión me di cuenta que es una máuina que no llega a enfocar correctamente y que luego al ampliar (hasta un 4 x) notas que el enfoque no es correcto.

Cualquier cosa que quiras modificar como es un simple enfoque automáyico o un disparador retardado debes meterte en el menú y enun submenú. El resultado del color tiende a un tono ligeramente marrón y bastante mate. Por mucho que se modificaron los balances de blanco nu hubo manera.

Me harmano probó la Minolta F-100 y pese a sus 4 megapixel de ccd las fotos dejaban mucho que desear y el zoom óptico resultaba bastante pobre sin contar lo dificultoso que era que enfocáse correctamente en automático incluso con luz abundante. El resultado de las fotos no eran correctas. Esta máquina comía pilas enseguida, lenta y muy compleja de manejar en modo automático. Algo bueno de ella: Posición B en manual (tiempo infinito hasta soltar el disparador)

Comparándola con la fujifilm 6900 (antecesora de la 602) todos mis compañeros vimos que las mismas fotos tomadas en las mismas condiciones, con la 6900 de fuji se podían ampliar las tomas hasta conseguir ampliaciones con un enfoque expléndido. El objetivo que tiene esa cámara es maravilloso con ese zoom óptico potente y fiable, luminoso y preciso puedes hacer cosas muy interesantes.

Hay que tener claro que al tirar de zoom la resolución final baja por tanto no podemos pedirle la misma resolución a dos fotos en la que en una hemos usado un 150 p. ejemplo. El colorido es extraordinario y una buena pantalla LCD para visualizar. Ergonómica 100% y con botones siempre disponibles para realizar cualquier tipo de ajuste sin meterse en lentos y complicados menús.

Es una cámara que ya conozco 2 casos que han cambiado otras para quedarse con la fuji 602.

Por contra puedo decir que en escasa luz tiene el defecto que es torpe de enfoque. Pero con muy muy poca luz. Sin embargo de las que conozco, en condiciones normales de luz es bastante rapidita de enfoque

Yo soy el que tengo la 6900 y la 602 tiene mejoras sobre la mía. Por tanto es mejor máquina.

Pero en relación calidad precio es hoy en día de lo mejor del mercado

Os la aconsejo de verdad y si no, mirar en cualquier revista especializada y veréis que se sitúa la primera entre las de 3 a 4 megapixel e incluso la han comparado con cámaras de superior categoría quedando en puestos muy altos.

Saludos a todos.