albertus albertus
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20022.420

solo es mi opinion, PD. Rotico

Lo primero felicitar a Fuji por un producto de lo mas recomendable, especialmente para los que no hemos podido realizar un curso ccc,sin menospreciar este tipo de cursos.

Lo primero que las pilas tan mencionadas en otros articulos para mi no han sido ningun problema, ya que al segundo dia ya me habia comprado unas pilas Friwo Ni-Mh 2000 mAh con un resultado inmejorable 150 fotos con todo tipo de ajustes y flashes, muy al contrario que las 4 pilas alcalinas mondas y lirondas que te da la casa, y por cierto recargables.

Cada dia mejoro mi relacion con ella, control de botones y menus, situaciones complicadas de iluminacion etc..

Estoy muy contento con esta cámara, tan solo llevo dos semanas y los resultados son magníficos, creo que esta compra ha sido de lo más acertado que he hecho, gracias a todos por vuestras opiniones, que sin duda son de una gran ayuda a la hora de tomar una decision de compra, por lo menos para mi, incluso las mas criticas, ya que no creo que haya ninguna cámara a la que no se le pueda sacar un pero.

Rotico tienes una opinion creo que muy sensata y tecnica, me gustaria poder ver alguna de tus fotos si fuera posible, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS