Santiago Santiago
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20022.120

¿De verdad la han probado?

Leo este foro de opiniones y francamente me parece alucinar con algunas opiniones. Hay gente que parece hablar por hablar, que nunca han usado una camara digital ó que directamente no han probado esta cámara y hablan de referencias.

Resulta que les parece que COME PILAS, cuando es una de las cámaras de menor consumo del mercado, que cuando amplias la imagen pixela; por supuesto como todas las camaras digitales cuando rebasas sus posibilidades.

Es curioso pero no se dan cuenta que en las camaras de toda la vida, las de pelicula, cuando se amplia una imagen de un negativo de 35 mm -24 x 36 mm- unas 10 veces -24x30 cm ó aproximadamente DIN A4- con una pelicula de 100ASA el grano de la película empieza a ser visible. En las cámaras APS (cuyo tamaño de negativo es muy similar al CCD de muchas cámaras de las de más resolución esto es muy manifiesto (intentar ampliar un negativo de APS a DIN-A4 y vereis "el pixel").

Enfin, que NO SE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO.

Esta cámara con sus 3 Megapixels da bastante de si y se logran buenas ampliaciones a lo que en fotografia tradicional se considera un limite practico de ampliación del negativo (8 a 12 veces segun el ASA de la película), especialmente si se impresionan en laboratorio ó con impresora de sublimación y no con una de chorro de tinta que, por buenas que sean, añaden su propio grano a la foto...

Hay que tener en cuenta lo que se quiere



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (120) sobre esta cámara