aficionado aficionado
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20022.207

Opiniones que no ayudan

Quiero decir que no tenía intención de escribir nada, pero leyendo opiniones como las de este javi, me he animado a hacerlo. En primer lugar, dudo mucho que sea fotógrafo profesional, ya que para ello hay que ser bastante inteligente, y si se ha comprado esta cámara para hacer su trabajo, es que no lo es mucho. Desde luego esta no es una cámara profesional, pero los resultados que da son cercanos a cámaras del doble de precio. Es una cámara dirigida al usuario medio-avanzado, pero no a nivel profesional. Desde luego puedes realizar maravillosas fotos con ella. Sus 3,1 megapixels suelen ser más que suficientes para el tipo de público al que es dirigida esta cámara, aunque la interpolación de los 6 megapixels está muy lograda y es de las mejores. Yo tengo esta cámara desde hace 7 meses y os aseguro que es buenísima, y posiblemente la mejor del mercado en relación calidad-precio. No quiero fomentar la polémica ni entrar a discutir con nadie, pero opiniones como la anterior no ayudan en nada a la gente que quiere comprar una cámara. Por lo demás, nada, un saludo, y desde luego que os la recomiendo, no creo que os defraude.