PhAnTOmaS PhAnTOmaS
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20042.402

Despues de unos meses....

Excelente cámara. Algunos detalles en contra son principalmente la resolucion "solo" de 3mp reales, aunque interpole a 6mp. Basicamente eso, luego se podria añadir la falta de zoom en el anillo, lo hace mediante botones, pero bueno vas tirando, y el enfoque del anillo es motorizado, no mecanico, pero bueno q tampoco pasa nada.

Asi q mi valoracion global es de 9, respecto a los valores de la camara, no respecto a las nuevas del mercado. Tiene unos pasos de f realmente interesantes para una digital, desde 2,8 (en TODO el recorrido, no como pone q en tele se cierra a 3.2), el disparo maximo hasta 1/10.000 y los ISOS elevados, aunque en 800 y 1600 produce ruido, es mejor captar una imagen q quedarse sin pillarla.

Asi q es una buena camara, casi genial, para el momento q salió excepcional, lastima de los 3mp, solo eso.

El flash metz 45 CL-4 ya lo he probado y es un cañon. Funciona perfectamente con la camara, aunque no tiene para aprovechar el TTL, con el modo manual o auto es genial. Ya lo probé en una iglesia para fotografiar una comunion y rebotando el flash en el techo o paredes se consigue una luz calida como de exterior... genial conjunto, ahora estoy tras la fuji s7000 q aun tengo dudas, pq solo tiene f desde 2.8 a 8, mientras q la s602z tiene desde 2.8 hasta 11

Genial camara, si alguno dispone de dinero para comprarse algo barato, en vez de la canon a70, o la a80 mejor buscar la s60z. Si la quereis tengo un conocido q por comprarse una reflex digital vende la fuji, nada más. 350 euros.

Yo he tenido con anterioridad una compacta y sin duda prefiero esta "con cuerpo de reflex", más agilidad a la hora de hacer fotos y con su lente de 55m se obtiene mas luminosidad y calidad q con los 32mm o similar de una compacta.

un saludo