neoproducciones neoproducciones
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20083.477

Magnífica para aprender

Hola! yo tengo la cámara desde hace unos días, y no puedo estar más satisfecho con ella. La he comprado para poder trastear un poquito con velocidad, profundidad de campo, etc, ya que vengo de una Nikon Coolpix 5600 que no me permite tocar nada. La calidad de imagen en exteriores es excepcional, aunque se puede apreciar un poquito de ruido en zonas muy oscuras o en tomas con poca luz. Los mecanismos de la óptica funcionan como la seda, sin hacer el más mínimo ruido mecánico, y de manera rápida. El zoom y modo macro son muy buenos. Graba video en mJPG, con una calidad decente, pero genera archivos algo grandes (sobre 8 minutos con 512 Mb). Los modos de funcionamiento permiten ciertas concesiones a la fotografía artística, con prioridad a la apertura, a la velocidad y un modo totalmente manual. En cuanto a ergonomía se manera bastante bien, aunque puede resultar algo pequeña para sujetarla en condiciones con las dos manos y evitar una foto movida. Sin embargo, esto es una ventaja a la hora de llevarla de viaje. En definitiva, es una muy buena cámara que cumple lo que promete, ideal para quien quiera empezar a juguetear con la profundidad de campo y demás recursos de cámaras reflex pero sin gastarse 500 pavos.