Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20082.352

Fuji Finepix s5700

Recientemente e adquirido la Fuji Finepix S5700 y para ser mi primer maquina digital estoy muy contento, e leido por alli muchos comentarios acerca del famoso ruido y esto se arregla de una manera muy simple , POR LO QUE SALE LA MAQUINA TODO NO SE PUEDE.

Tambien mi hermano a adquirido una olympus sp510uz la cual el manual es muy escueto en compracion de la fuji , si bien es mas ¨facil de usar¨ la olympus me quedo con mi fuji.

Esteticamente la fuji es mas agradable para mi punto de vista que la olympus porque sus formas estan mas refinadas. otra cosa que e notado es el ruido impresionante que hace la olympus cuando se mueve el zoom y la carencia de rosca para poner un filtro UV por ej.

En autonomia todavia no las e podido probar a las dos juntas pero la pantalla de la fuji es muy superior porque tiene mas pixeles .

El la opcion de filmacion tambien hay que destacar que la olympus carece de zoom, si bien no es tan importante hay que destacarlo ya que hay una diferencia economica entre ambas.

No me a gustado la calidad ni la estetica de la tapa plastica de la olympus ya que no tiene seguro y es muy ¨blanda¨en comparacion de la fuji que si tiene seguro, pero estos son detalles que van a gusto del consumidor.

Creo que la calidad de las fotos depende mucho de la habilidad del fotografo y el ambiente en que este se encuentre , de todas maneras las dos son exelentes camaras pero a mi gusto personal me quedo con mi finepix.

Saludos

Diego