josemanuel josemanuel
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20073.112

12 dias de pruebas satisfactorias

LLevo doce dias y mas de 400 fotografias con mi nueva cámara, he hecho fotografias en casi todas las condiciones de luz, mucha, poca, de noche, con flash o sin él, casi todas a tope de zoom (380 mm.) y estoy muy contento con el resultado. Hace muy buenas fotos y muy nitidas incluso a 380 mm. Tengo una foto desde mi balcon de un septimo piso a la mesa de un bar (que esta en algo de diagonal) en el que un cliente leia un periodico y se leen las letras del periodico. Antes de comprarla tenia mis dudas por la falta de estabilizador (el falso estabilizador que tiene sirve de poco, salen practicamente igual que en posicion auto), pero por las caracteristicas de poco peso y tamaño reducido he llegado a hacer fotos de noche apoyado en un banco del parque y con disparo retardado, y han salido bien (ya alguien habia dicho lo mismo en este foro), por lo que considero que no le es muy necesario. Considerando el precio comparado con otras que si lo llevan lo considero un lujo innecesario.

El unico pero que he encontrado es que en la posicion angular (no se si es norma general de los angulares) distorsiona algo las lineas verticales cercanas al borde.

Tambien tenia dudas en cuanto al flash, pero en todo lo que he hecho ha respondido bien.

Otra cuestion es la de las pilas respecto a las baterias, le he puesto recargables de 2500 mA y usando flash, descargando cada poco y moviendo mucho el zoom (los niños hasta lo han usado para ver el paisaje) y aun no he dado aviso. Así que en principio tambien contento en este punto.

En general muy recomendable, muy buen precio, muy buenas pretaciones y si alguien tiene dudas por la falta de estabilizador, que las olvide, que no se arrepentirá.