fernando fernando
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20074.006

hay que perder tiempo

yo la compre , a finales de julio . llevo unas 2000 fotos , en todas las condiciones posibles .

lo mejor en esta camara es usar el modo de exposicion y abertura automatica con sensibilidad manual . modo (p) con esto se consigen muy buenas fotos . el ajuste puntual . y ajustes manuales para la noche . los modos predefinidos la verdad es que no los he usado para nada , pues en manual y con las preferencias sobre la exposicion salen las fotos de maravilla . la fotografia es muy nitida , incluso con el zoom optico a tope . el digital ni lo useis destroza la nitidez de la foto . logrando muy buenos planos . de lejos . por la noche y con poca luz , tripode sin dudarlo , las iso hasta 800 asa con tripode no produce ningun ruido . sin el si .

con la exposicion de 4 segundos y con iso 200 se logran unas fotos de lagos de noche . fabulosas . y tanto monumentos como edificios salen muy nitidos . siempre con el tripode . con esta camara si no pretendes usar mas iso de 200 de forma habitual y con buena velocidad de disparo a partir del atardecer hay que usar tripode . en caso contrario , para fotos cercanas dispone de un flas automatico mas que decente que con una exposicion de 1/60 nos dara muy buenos resultados . solo reseñar que con esta camra y con todas disparar a una velocidad inferior de 1/50 es movimiento seguro . y en defeinitiva que por el precio que tiene no creo que exsistan camaras mejores . y que te permitan jugar tanto como esta.