Pep Pep
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20074.531

el "pseudoestabilizador" no sirve para nada

Sólo hace 3 días que la tengo y ya le he hecho toda clase de pruebas : nocturnas, flash, macro, teleobjetivo,vídeo, etc, etc

Saca muy buenas fotos y muy nítidas en casi todas las condiciones. Me sentí defraudado por el "pseudoestabilizador" no sirve para nada, las fotos salen igual de movidas. Aunque se puede pasar sin él teniendo algunas precauciones como disparar de forma tradicional mirando por el visor con pantalla digital. Si hay poca luz y se dispara a tope de zoom también se puede usar el temporizador de disparo a 2 segundos, así no hay ningún movimiento.

Precio calidad lo veo muy bien. Yo la he comprado en tienda a 239? iba incluida la funda y una tarjeta de 1 Gb ; o sea que lista para usar sin gasto adicional.

Tiene muchos programas de disparo como los de fuegos artificiales, deportes,paisajes, etc ,etc

Me gustó la opción "flash -sin flash" que te dispara dos fotos seguidas ( una con flash y la otra sin flash) y tú eliges cual te quedas.También hay una opción para incluir comentario con voz en las fotos.

Es video es AVI y con micro. Para salir de un apuro está bien.

Con el zoom de x10 se consiguen fotos impensables para una x3. Unos primeros planos magníficos de objetos alejados. Eso sí , sin estabilizar. A tope de zoom ,con buena luz no hay demasiado problema, con poca luz se puede usar flash en objetos cercanos o igeniárselas para que no se mueva.

En definitiva , creo que para un usuario medio , se consiguen fotos con muy buena calidad en todas las situaciones por un precio muy atractivo.Si buscas estabilizador no la compres. Yo a pesar de la decepción no la pienso cambiar y ya le he empezado a coger cariño.