Paypaygugu Paypaygugu
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20073.123

Buena elección

Hola a todos

Tras mucho ver y comparar he optado por la pequeña finepix. La pillé en Redcoon y todo muy bien, me ha impresionado mucho su calidad y la cantidad de modos y configuraciones que puedes hacer.

El manejo es sencillo e intuitivo, y te permite "jugar" bastante con las fotos gracias a sus modos semi-automáticos y manuales. Lo de las pilas creo que lo prefiero a la típica batería, pero bueno, cuestión de gustos. El enfoque es rápido y bastante preciso y con su 10x tienes para mucho, aunque le he notado que "duda" un poco al enfocar con poca luz. La pantalla de 2.5" es generosa y si no quieres gastar nucha pila te puedes "apañar" por el visor donde tienes la misma información que en la pantalla, aunque en pequeñito, claro. El flash no es la caña pero bueno, cumple su función.

En fin, manejable, bien acabada, buena calidad de fotos (es cierto lo del ruido, pero no es ni mucho menos tanto como yo creía) fácil manejo y encima baratita. ¿que más puedo pedir? jeje.... pues si , por pedir se echa en falta el manual en español...

Os la recomiendo 100% si es el tipo de cámara que buscáis para entrenar bien antes de dar e paso a una réflex. En mi caso creo que tengo cámara para entrenar muuucho tiempo.

Saludos