Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20076.087

¡¡¡¡¡¡BUENA Y CON FUNDAMENTO!!!!!

HOLA A TODOS:

A TRAVÉS DE UN AMIGO HE PODIDO PROBAR ESTA PRECIOSIDAD Y ME HA GUSTADO. ES COMPACTA, ES ERGONÓMICA, SE COGE MUY BIEN Y GRACIAS A ELLO Y A SU ZOOM GENERORO, TE INVITA A SACAR VARIAS FOTOS DE UN MISMO OBJETO/PERSONA.

EL ACABADO ES BUENO, COMO TODA LA CLASE S DE FUJI. POR AHÍ HE LEIDO QUE ES COMO LA HERMANA PEQUEÑA DE LA S6500, LO CUAL ES VERDAD; YA QUE LA CÁMARA TENIENDO UNAS PRESTACIONES SIMILARES A ÉSTA, TIENE UN PESO (300GR) Y TAMAÑO, SIGNIFICATIVAMENTE MÁS REDUCIDOS. NO LLEVA EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE ROSTROS; NO OBSTANTE SACA FOTOS BONITAS (NO OLVIDEIS QUE TIENE 7,1 MILLONES DE PIXELES), CON COLORES NATURALES QUE NO CAMBIAN EN LA IMPRESIÓN.

LA PANTALLA SE VE MUY BIEN, CON SUS 2,5". COMO NOTA NEGATIVA, LO DE SIEMPRE: LOS COMPARTIMENTOS DE PILAS, TARJETA Y ROSCA DEL TRÍPODE, SE PODÍAN HABER MEJORADO; NO OBSTANTE CUMPLEN CON GRADO DE SUFICIENTE SU FUNCION.

EL FLASH CREO QUE ES SUFICIENTE. MI AMIGO ME COMENTA QUE PODÍA TENER MÁS POTENCIA, PERO BUENO ESO ES COMO TODO. HABRÁ QUE JUGAR CON LA MÁQUINA EN MODOS MANUALES, A FIN DE SACARLE MAYOR RENDIMIENTO (O, SIMPLEMENTE, SACAR LAS FOTOS EN UN LUGAR CON UN POCO MÁS DE LUZ).

ME HA GUSTADO QUE LA BATERÍA SEA A PILAS CONVENCIONALES, QUE A LA LARGA ES LO MEJOR, YA QUE UNAS RECARGABLES DE CALIDAD LAS ENCUENTRAS EN CUALQUIER SITIO Y EL TÍPICO PACK DE ALCALINAS DE RESERVA, TE PUEDEN SACAR DE UN APURO EN CUALQUIER MOMENTO.

SOLO HE PODIDO PROBAR LA MÁQUINA EN MODO AUTOMÁTICO.

INDICAR QUE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, A LA FECHA, NO ESTÁ TRADUCIDO AL CASTELLANO, POR LO QUE HABRÁ QUE ECHARLE UN POCO DE IMAGINACIÓN E INTUICIÓN EN LOS MODOS MANUALES.

NO VOY A COMENTAR NADA SOBRE EL AFAMADO RUIDO QUE TANTO OBSESIONA A MUCHOS, YA QUE APENAS HE PROBADO LA MÁQUINA. REFERIR OBVIAMENTE, QUE CON CIERTAS SENSIBILIDADES ISO, ZOOM Y AUMENTOS, HABRÁ RUIDO, LO CUAL ES IMPEPINABLE, EN CÁMARAS DE ESTE SEGMENTO.

EN GENERAL, LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES LA CONSIDERO MUY BUENA. YO LA HE COMPRADO EN REDCOON Y ESTOY PENDIENTE DE SU RECEPCIÓN. UNA VEZ LA RECIBA Y LA PRUEBE - CON LA LIBERTAD QUE DA LA PROPIEDAD -COLGARÉ OTRO COMENTARIO.

ESPERO QUE MI HUMILDE OPINIÓN OS HAYA SIDO DE UTILIDAD.

HASTA PRONTO.

ALBERTO