Leonardo A Leonardo A
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20082.340

Muy contento con la camara, mas de lo que pensaba

He tomado en mis manos esta camara despues de pasar por varias canon y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Harto de las camaras nuevas con mil estupideces que no sirven a la hora de sacar fotos (no los marea tener 700 modos diferentes para sacar las fotos y que en ninguno quede como les gusta???, TANTO MANEJO POR SOFT MAREA)

En fin esta camara tiene la mayor parte de lo que necesito a mano, sin navegar por menues

Es cierto que le haria falta estabilizador, pero se

las arregla bastante bien, prefiero un poco de ruido que no moleste demasiado a una foto movida

Tuve canon de la linea A con manejos manuales y las SD ultra compactas, ninguna de ellas tan rapida para disparar como esta.

La calidad de las fotos, realmente es similar en ambas, salvo que la Fuji resuelve mejor las fotos con flash NI UN SOLO OJO ROJO!!!! y las fotos con zoom las resuelve muy bien en composicion de luz

Muy lindas las fotos en RAW, lastima que ocupan tanto

Muy comoda en la mano, si bien es grande, hoy dia hasta los lapices tienen camara de fotos para un eventual, si queremos sacar fotos, no importa el tamaño, YO LA LLEVO!

He sacado fotos a mascotas en movimiento y dios! hasta pude verme reflejado en los ojos de mi perro en una foto! que linda definicion, ni una foto movida!

La recomiendo ampliamente, no se que pilas utilizo parra a mi con unas Energizer me duro muchisimo y con las recargables de 2500 es eterna

La pantalla es de un tamaño ideal, si fuera mayor gastaria mas pilas y ni me gastaria en bajar las fotos, dado que las miraria en la camara como me pasa con mis otras camaras con 2,5 o mas de pantalla.

En sintesis, un maquinon, no esperaba tanto de Fuji