Adrián Laris Adrián Laris
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20072.385

Después de seis meses convencido la mejor!!!

Ahora convencido, de ves primera me pareció una cámara con pocas posibilidades, pero hace un par de meses comencé a expandir las posibilidades de mi FinePix, incorporando lentes de conversión y filtros los cuales debido ala rosca de 55 milímetros podemos encontrar infinidad de accesorios compatibles, con el que mas eh quedado satisfecho es con una lente macro que eh incorporado a mi FinePix con el cual eh logrado tomas sorprendentes, un enfoque selectivo bastante bien logrado, y una nitidez que muchas cámaras envidiarían, aun me falta ampliar un poco mas el tele no eh logrado dicha hazaña puesto que los convertidores que eh podido probar con mi cámara aun quedan cortos para mi propósito de tomar una fotografía de la luna que quede mas decente eh tomado algunas con el ZOOM incorporado de 10X y para mi agrado son bastante aceptables aunque siempre quedándome corto, bueno creo que una imagen dice mas de mil palabras por eso los invito a que miren las fotografías que eh tomado las cuales me enorgullecen y que sus ojos juzguen por si solos.