achotio achotio
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20072.781

vaya camara!

Menuda cámara que me he comprado por cuatro perras!sin duda la mejor cámara relación calidad-precio.

No pensaba que la cámara pudiera dar tanto de sí,y es que es muy divertido enrear con todos lo parámetros que te posibilita manejar.

No enunciaré todas las cualidades, pero sí destacar la gran duracion de las baterías,rapidez de encendido y disparo,óptima calidad de las fotos,pequeño tamaño y poco peso relativo comparado con otras cámaras con similares prestaciones.

Otra cosa que también me gustó es que puedas enfocar manualmente,aunque sinceramente Fujifilm ha podido currarselo un poco más en este apartado porque es muy dificil enfocar sin tener un indicador de distancia de enfoque.

Algo que me ha decepcionado ha sido el no poder hacer un disparo continuo de X fotos que quieras en el modo manual,permitiendote solo 3.

Es en los modos automáticos donde puedes hacer todas las fotos que la tarjeta pueda almacenar,pero sucede que las tomas de sujetos en movimiento aparecen movidas por tener por defecto estos modos unas velocidades de obturacion bajas.

Decir finalmente que recomiendo a todo aquel que no quiera gastarse un gran presupuesto y quiera adentrarse en este bonito mundo de la fotografía,su adquisición.