neoninpo neoninpo
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20073.715

Mejor de lo que pone el análisis ¿Interpola en RAW?

Hola a toda la comunidad.

Sinceramente, creo que el análisis que le han hecho aquí, no le hace justícia. Y no es la primera vez que leo en esta web, análisis que ocultan verdaderas ventajas en cámaras.

Yo tengo esta cámara y aún siendo muy novato, puedo decir que es bastante rápida tomando y procesando las fotos (no digo muy o más que otra, porque no he podido comparar). Funciona a pilas, vale, pero muy dificil será que te quedes tirado sin ellas.

Tira en Raw, valorada por muchos y que no muchas cámaras de su segmento y precio, harán.

Es una muy buena opción para aprender a tirar fotografía en modo manual antes de pasarse a una reflex. Vale la tercera parte que una de estas y si no te aclaras con la Fuji, no "desperdicias" los, como poco 600 euros que vale una reflex digital.

Antes de que se me olvide, para ver las fotos en RAW, utilizo un programa llamado s7Raw, que es un visor y optimizador deRAW para Fuji y he podido comprobar que las fotos en Raw aparecen a 10.2Mpx -3688x2776 de resolución (justo el doble que el sensor). Una foto guardad en jpge al 100% de calidad son 10.6Mb y en TIFF a 16bits ¡¡¡58.5Mb!!!

A ver si alguien me puede explicar esto.

Otra cosa, si alguien ha hecho impresiones en tamaño A4 que comente como le han salido y a cuantos ppp las ha hecho.

Consejo. Como esta cámara tiene muchos ajustes manuales, una buena forma de aprender a hacer buenas fotos sería descargarse de webs fotos de olé tomadas con esta cámara o similares e intentar hacerlas con los mismos ajustes que las descargadas, aver que tal salen.

Pues eso, aunque mi opinión no aporte nada nuevo os la dejo. Saludos a todos.

Que le falta para ser la caña:

Macro de 1 cm

Angular de 28 mm o menos

Pantalla de 2,5 pulgadas

...Y las características de la S6500, je je je (pero esta vale un 75% mas ;)

En fín, a disfrutarla y a aprender.