vikoo vikoo
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20062.526

Practicar mucho

Despues de varias compactas digitales, Nikon, decidí dar el paso a esta que me parece más compleja y creativa, apenas tengo o tenía conocimientos de ciertas bases que para manejarla bien hacen falta.

Debo comentar que al principio me preocupó un poco el poco flash, los ISO altos ya sabemos lo del ruido, pero busacando la mejor configuracion haciendo varias fotos con varios cambios y comparando, se consigue muy buenos resultados, quizas sea en mi caso que me ha hecho falta tiempo para poder controlar un poco, siempre estoy muy ocupado con mi trabajo, he disparado miles de fotos con el fin de ir comparando la configuración más equilibrada, en exteriores es infalible, en automático las fotos no salen demasiado bien aunque que simplifica las cosas, por mi impaciencia me salían muchas fotos movidas hasta que fui encontrando la posición mas equilibrada a la hora de apoyar la cámara para no utilizar el trípode.

También he tenido que comprar un flash externo, con esto me va mucho mejor.

La cámara en sí es muy ergonómica pese al tamaño esto también me atrajo de ella

Amí me costó mucho más cara, por el precio que está ahora, no dudaría en comprarla otra vez si a la que tengo le ocurriera algo.

He tenido ocasion de comparar con fotos hechas con SLR económicas y la verdad es que no tiene mucho que envidiar a estas excepto el precio.

Espero ser de ayuda para quienes tienen pensado comprarla.