fabianrod fabianrod
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20062.352

Les tomo la palabra

Bueno, realmente solo tengo 2 dias tener esta cámara despues de un mes de trabajar con una Lumix z5. Hay muchísima diferencia entre ambas, sobre todo en la calidad de construcción, en lo cual la Lumix es clara ganadora. Pero es lógico: Mi Lumix ha sido hecha en Japón con óptica alemana Leica y mi Finepix es hecha en China, aunque con estándares de Japón (al menos eso se supone). Con la Lumix he hecho unas mil tomas y con la Fuji, entre ayer y hoy solo unas 100. Por ahora no estoy en condiciones de juzgar el desempeño de ésta última, pero lo haré dentro de pronto y con imágenes en mano. Pero mi primera impresión es que los botones se sienten muy duros y la calidad del plástico es inferior que el de la Lumix, aunque no se puede decir que es para tanto, tomando en cuenta el precio, que aquí en El Salvador es de 469 dólares. La Lumix la conseguí en la risible suma de 150 dólares y con muy poco uso. Me encanta la apariencia de la 5600, atrae muchas miradas.Tengo que acostumbrarme a ella y a sus controles, que son tan distintos que los de la Lumix, pero eso es simplemente por tuve esta primero. En el caso contrario tendría que acostumbrarme a la Lumix ahora. Por ahora a difrutar de mi Fujifilm 5600.