Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20062.741

Muy muy Satisfecho

He realizado unas 2000 fotos con esta camara, y hay ciertos puntos que me parecen clave:

Realmente se saca substancia a esta maquina cuando empiezas a "toquetear" controles manuales, pues no creo que sea la maquina idonea para el que quiera apuntar y disparar.

Las pilas duran una eternidad, las tomas diurnas son de una calidad asombrosa, y las nocturnas cuando vas aprendiendo son excelentes.

La pantalla es algo pequeña y no permite ver claramente el enfoque , pero este es lamentablemente un problema comun a la mayoria de camaras digitales.

El flash un poco corto, pero su iso 800 es mas que aceptable (el 1600 no tanto).

Ergono mia perfecta, de veras es comodisima, y el estabilizador de imagen solo se echa de menos los primeros dias, luego te acostumbras a jugar con las velocidades ( y si no, un tripode)

y sobretodo: SU PRECIO!! No olvidemos eso.

por ese precio hay muchas compactas decepcionantes, o de prestaciones inmensamente inferiores a esta fuji.

mi consejo es que si estas buscando un salto de la fotografia familiar a la fotografia mas elaborada, con esta maquina subiras muchos peldaños.

Luis