Lotust Lotust
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20062.516

Opinion de un principiante

Llevo unas 1000 fotos con la camara sin tenre ni idea. Empiezo de cero aunque me han dado un curso rapido.

La camara dispone de un modo automatico que hace buenas fotos, pero no saca partido a la camara, en cambio ofrece varios modos manuales, en los que realmente se pueden ver fotos muy buenas con un poco de practica, asi que alguien que entienda de fotografia, seguro que le saca un partido enorme a esta camara.

Sobre la ergonomia, que decir. Me parece increible lo comoda que es esta camara, y lo bien que se adapta a la forma de la mano.

El acabado es bastante bueno, y los plasticos se ven de bastante calidad. Sin duda es una camara que no se ve para nada fragil, y no se va a romper si se cae. Es mas, estuve dudando entre esta camara y la olympus SP500, y entre otras cosas, el acabado y la ergonomia de esta camara fue lo que me hicieron decidirme por la fuji.

Se pueden hacer videos, y la verdad es que con una calidad muy aceptable, de echo, los que he grabado se ven muy, muy bien. y si los comparocon camaras de bastante mas dinero, les da 1000 vueltas.

con unas baterias de 2500 mAh se pueden hacer un monton de fotos. llevo unas 500 usando bastante flash, y aun no han dado señal de bateria baja.

el menu es muy facil de usar e intuitivo, asi que en 1 hora como mucho se entiende facilmente.

un contra que le he encontrado para mi gusto, es la pantalla que trae.creo que es de 1,8". Se ve muy bien, pero me resulta muy pequeña.

sin duda, para los 220 euros que me ha costado, me parece una elección magnifica, ya que es una camara a la que se le puede sacar mucho partido en cuanto se tenga un poco de idea.