Chemo Ibáñez Chemo Ibáñez
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20062.570

Cámara sobresaliente

Hola a todos, yo creo que está casi todo dicho sobre esta cámara, yo vengo del analógico, tengo varios cuerpos Canon EOS, bastantes focales, flases y demás complementos, el 80% de mis fotos las hago en BN, revelandolas en mi cuarto oscuro, el salto a lo digital me daba grima, después de comprar una Canon A70 que una mi hija, tuve que reconocer que la comodidad de no ir cargado, no usar carretes y que nos hacemos cada vez más vagos con los años acabarían por convencerme, para foto en color claro está, en BN sigue siendo superior lo tradicional.

Así que estuve mirando y probando varias opciones, por supuesto tenía que morir en el sistema EOS por todos los objetivos que poseo, pero se pasan cuatro pueblos con los precios, no lo entiendo, siendo menos robusta sin prisma ni cortinillas, todo electrónica, se doblan en precio, así que para tirar fotos este verano bajo el listón y me voy a por algo económico y que pueda controlar manualmente, es cuando veo la oferta por internet de 209? y me tiro de cabeza a por ella.

Mi primera impresión fué de sorpresa, al abrir la caja me encontré con una cámara muy bién contruida, buén grip, botones robustos y un diseño que gusta a todo el que la vé.

Los mandos son muy intuitivos, controlando el balance de blanco en manual, la velocidad y avertura, me están saliendo unas fotos con una calidad más que buena, ampliandolas a tamaño A4 me convence tanto el color como la ausencia de grano.

Otra cosa positiva es su rosca de 55mm. para ponerle filtros creativos, un parasol, etc. Ahora estoy tirando fotos en RAW y muy bién.

Una cámara que no esteraba por lo que que costó, me está dando unas fotos que no esteraba de ella y sobre todo disfrutar de la afición que todos tenemos, que es al final lo que importa.

Saludos.