cataclanclan cataclanclan
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20062.742

El dinero manda.

Señores para una camara que cuesta 227 ? no se puede pedir mas. Calidad de imagen excelente, rapidez excelente, tamaño y ergonomia excelentes, luminosidad excelente. Ahora bien, si nos ponemos en plan quisquillosos como algunos profesionales que se han dejado caer, obviamente no es una camara reflex. Yo como usuario NOVATO y con muchas ganas de aprender, miro el resto de cámaras que hay en el mercado y lo que se ve por dicho precio (incluso llegando a 300?), son las tipicas camaras compactas que la unica funcionalidad que tienen es disparar, solo sirven para "fotografias para el recuerdo", impidiendote realizar una buena fotografia. Con esta camara dispones de todos los controles manuales, como inclusive el enfoque manual, que aunque es lento hace su funcion (joer que hablamos de 227 euros). Los diferentes ISO hasta 1600 consiguen superar a muchas camaras que superan en precio radicalmente a esta Fuji. Por no hablar del zoom 10x que ya muchas camaras lo quisieran. Las aberraciones cromaticas se observan ampliando mucho la fotografia y siendo nuevamente quisquilloso. Comparada con otras camaras de su categoria como la canon S2 IS, se puede observar que practicamente tienen las mismas caracteristicas, solo con la salvedad de que la Fuji S5600 cuesta la mitad. Para mi, es una supercamara para empezar a aprender fotografia y llegar a ser un amater, (que es a lo que la mayoria desea algun dia llegar) con el paso del tiempo. Desde la opinion de un novato que esta comenzando a aprender, la aconsejo totalmente.