jakko jakko
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20062.526

excelente equilibrio profesionales y novatos

Esta camara la tengo desde hace varios meses, tiene un zoom impresionante 10X (57X combinado WOW!!!) que hace que las fotos en exterior salgan muy lindas, tiene una sensibilidad ISO enorme hasta 1600 (WOW x2) ahora en interiores la cosa puede cambiar mucho. las imagenes suelen tener algunos colores alterados (digo alterados pues en distintas aperturas de diafragma/equilibrio de blancos/flash suele existir una diferencia) puede no ser demasiado importante para quienes no sean exigentes con los colores. ojo con la opcion finepix. En interiores y poca luz con tripode y apertura exacta, las imagenes suelen salir con ruido, menor, pero ruido al fin. El modo Macro es bastante limitado debido a la composicion de su lente, puede tomar fotos extraordinarias pero solo hasta 10cms. Es una cámara muy silenciosa, puedes sacar fotos en el silencio de la noche tranquilamente.Es creo una cámara excelente para quienes comienzan en la fotografia, con comandos muy intuitivos (no se necesita ser un rocket-cientist para entenderla), extrañé el modo para hacerla volver a la vida despues de algunos minutos sin uso, hay que resetear. El tamaño es algo incomodo, pero te acostumbras.El flash tipo popup automatico es muy estetico, pero no es demasiado potente en las ocasiones de poca luz. Un muy buen amigo mio decia que incluso las camaras mas "pobres" pueden sacar fotos hermosas en un dia soleado, las buenas cámaras se ven bajo condiciones desfavorables, la finepix S5600 creo que pasa la prueba con creces para los principiantes, pero no convence para quienes hemos sacado una foto con una Nikon.