Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20063.537

CON ESTA, FUJI SE "QUITA PECADOS"

Anteriormente hice mi crítica sobre mi Finepix S 3100, ó S 3500, acorde con el país.(ver foro) Fuji Japón a quien escribí dado los probemas de AF y baja velocidad a AFLOCK (lenta) de esta máquina. NUNCA CONTESTO.Fuji USA sí, pero conocen el problema de ese modelo. Ahora, con esta S 5200 ó 5600, Fuji se adelanta en la relación calidad precio para los que siendo profesionales encontramos en esta "prosumer" cantidad de prestaciones casi al nivel de una SLR. Para mí, no le falta casi nada, para lo que pretendo por este precio. Fuji avanza y "será de temer" para su competidores inclusive para "Nikon" que perdió bastante mercado en lo digital. A fuji le falta buena o intensa representación en países de habla hispana y sus manuales castellano. Sólo, le haría falta la independencia de anexar un flash super potente como usamos. Luego, la uso con gran angular y fish eye. Suficiente para el bajo costo y para tener mil comandos, como nos gusta a los que hacemos fotos desde hace mucho, para complicarnos. ESO SI!. CUANDO QUIERO HACER FOTOS QUE SE DESTACAN, APELO A MIS SLR de 35 mm. Gastaré más, tomaré menos, PERO HOMBRE!. Aún pudes diafragmar como se te cante, jugar con filtros ópticos (donde se ven tus huevos y no en el Photoshop) y el LENTE, es LENTE, y no juego de espejos catadióptricos o distancias f virtuales. ESTOY MUY CONFORME, LUEGO DE HABER SUFRIDO CON LA ANTERIOR, que la guardo para trabajos menores.Saludos a todos, y buenas fotos. Guillermo (esposo de una Murciana)