Ari Goldemberg Ari Goldemberg
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20065.353

INFORMACION TENDENCIOSA ???

Saludos a todos ,

En primer lugar..no es mi intencion discrepar o polemizar con los responsables de valorar las distintas camaras digitales.. (cabe aclarar cuyos conocimiento estan a años luz de los mios..).

Pero es esta una critica dirigida (y otra vez, con el mayor de los respetos) hacia el Sr. Eduardo Parra sobre su critica a la Fuji Finepix 5600.

No puedo menos que estar en desacuerdo con su valoracion...y no dejar de de sorprenderme por lo tan negativa de esta..

Soy usuario de una 5500 desde hace un año, y tengo en mi poder en este momento (delante mio) una 5600, que me prestaron hace un par de dias, solo para probarla.

Realmente no se que intereses se mueven detras de cual o tal producto aqui analizado...pero simplemente escuchar las especificaciones tecnicas de la 5600 con respecto a la 5500, ya, creo yo, es un cambio brutal de valoracion.

Cuantas firmas de fotografia cambian sensor de un modelo a otro ???.

Cuantas permiten que ese modelo sea capaz de fotografiar sin problemas a 1600 ISO ????. Y remarco: sin problemas..porque mas alla del ruido... estamos hablando de fotografias perfectamente utilizables!!. Quizas no a 30x 40.. pero si a 13 x 15. Y que ?

a 800 ISO es para quitarse el sombrero !! (recordemos que la 5500 solo llegaba a 400) . Y esto es casi tomado como una particularidad mas ?

"permite disparar sin problemas a 800 ISO "

DE CUANTAS COMPACTAS DE 700 DOLARES SE PUEDE DECIR LO MISMO ??????

Por 350 dolares ??? Y encima aun diseño "que engaña ".. porque la camara parece mas de lo que es... robusta, fuerte, maciza..

Quizas por eso despierte mala espina ?? Por un diseño "que promete " ??

Que mas quiere , Sr. Parra ???. Ahora la critica es para un angular de 38 mm ?? Y cual es el problema ??

La critica es para un zoom.definido por Ud. "poco preciso a los mandos ". Realmente no entiendo..o esta camara que me prestaron es realmente un modelo fuera de serie..

Colores no reales ? Por favor !!! la tengo enfrente mio !!!!

Si buscamos una nitidez como una 350D con un 50 mm 1.4..... bueno.. entonces ud me habla en holandes y yo le respondo en sueco...

No soy un defensor a ultranza de Fuji ni nada que se le acerque..pero pocas veces he visto criticas tan negativas...

..." un discreto relevo".

Si,claro.

Otra vez, con el mayor de mis respetos.

Lic. Ari Goldemberg