Mar Mar
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20062.854

Muy buena experiencia

La verdad que leyendo estas opiniones creo que en reglas generales todos llegamos a una misma conclusión: una buena cámara que tiene una exelente relación costo/beneficios.

Es mi primer cámara digital enserio, he tenido otras pero siempre compactas y algunas malas, esta tiene una muy buena relación de colores, hasta en los "revelados" en papel, he impreso algunas (http://www.fotografias.marianohermida.com.ar/bariloche.htm estas mismas) y quedaron geniales, aunque algo más contrastadas, más parecido al visor de la cámara, por lo que me dio cierta tranquilidad, lo que veo cuando saco es lo que imprime.

Empecemos por los defectos que le encuentro: poca apertura de diafragma (3.2, quería un 2.8 como tenían los modelos anteriores) esto obliga a utilizar mayores sensibilidades del ISO, o funciones digitales como el EV. Otro defecto es la imposibilidad de agregar un flash mayor, cuestión que la H1 de Sony no tiene. Finalmente la falta de estabilizador y que tiene una luz de AF muy potente (en un restaurante te delata que estas sacando fotos, a menos que uses el MF).

Pros: Es linda desde el diseño, me encantan sus funciones, la amplitud de rangos de los ISO (64-1600), la velocidad con que se prende, se puede usar tanto con alcalinas como con recargables (Las cámaras que solo funcionan con baterías, tipo la Z5 de panasonic, tienen la contra de no poder usar otras pilas cuando se acaban las baterías, caso montaña, playa desierta...) tiene un 36-380 mm, no es pesada, saca fotos raw, funciones manuales totales, un AF muy bueno, Super CCD, permite agregar un gran angular y algunos filtros, los dos visores, y otras cosas que me olvido.

Exelente compra la mia, estoy contento y solo llevo 2 meses usandola.