Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20056.325

desepcionado y desconcertado

bueno estoy realmente desepcionado ya que desde que la compré no he podido tomarle la mano a las fotos un poco dificiles, cotraluz, nocturnas, movimiento etc. Si bién hace poco incursiono en la fotografía digital no soy novato en el tema, he guardado en un cajón mi Nikon 70 y estoy tratando de agiornarme con la época pero, lamentáblemente creo que elegí mal. Me da verguenza decirlo pero tengo como referente una Kodak 6300 de 3.1 que me prestaba mi hija y con la resolución intermedia de esa camarita hago mejores fotos que con la Finepix..

Y estoy desconcertado ya que, para la compra me dejé guiar en parte por vuestro foro de opiniones y en su mayoría están todos muy contentos lo que me lleva a pensar que mi máquina vino fallada o que los que han emitido opinion no tomaron la cantidad o calidad de fotos necesarias para emitir un veredicto justo.

Agradezco cualquier consejo o ayuda que puedan brindarme ya que, a pesar de ser nuevita, estoy pensando seriamente en cambiarla, lamentáblemente no sabría por cual