Armando Armando
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20053.884

UNA SORPRESA MUY AGRADABLE

Desde hacía tiempo buscaba una cámara digital con la que poder "jugar" con los parámetros de forma manual. Siempre encontraba la misma respuesta, cámaras REFLEX. Hoy por hoy, y pese a la bajada de precios, las reflex siguen estando inaccesibles a muchos bolsillos, por lo que se me hacía casi imposible. Mi anterior cámara era una Kodak DX3500 , de 2 Mp, donde 7 de cada 10 fotografias interiores iban a la basura. ¡Que sorpresa!, cuando empece a hacer mis primeras fotos con la S5600.... eran simplemente espectaculares en cualquier condición de luz. Posibilidad de control manual del enfoque, velocidad, apertura, sobrexposición/subexposición......, vamos, que lo que menos me sorprendió fue su buen zoom de x10. Supongo que frente a las expectativas de un fotografo avanzado, esta cámara se quedará muy corta, y con muchos peros,..... 'pero' para la gran mayoría superará las espectativas, y a algunos nos va a permitir aprender algo de fotografía.

Por no dar solo comentarios positivos, decir que ciertas cosas serian mejorables, como por ejemplo la ergonomía de ciertos controles (p.ej. enfoque manual), y la incorporación de un gran angular (de ilusión también se vive) en vez de incluir como opción la compra de un filtro multiplicador x0,8.