Julio Julio
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20052.252

de momento en pruebas

Bueno, de momento no sé si recomendarla o no. LLevo solo un fin de semana con ella y emepezaré diciendo que, quizás esperaba otra cosa. Antes de nada, diré que he tenido y usado otras cámaras digitales, Canon, Olympus, Pentax todas de zoom 3x y de 2 a 4 MP.

De momento lo que me ha gustado:

-El zoom , bastante rápido , aunque pensaba que sería mas potente, pero desde luego se nota mucho con respecto de un 3x.

-La rápidez de disparo desde que pulsas, tambien bastante significativa con respecto de las que he tenido.

-El disparo ráfaga.

- El consumo de pila, muy bueno creo.

- El control del flah regulable en potencia, algo interesante para no "quemar" imagenes y el control del enfoque.

Lo que no me ha gustado:

- Tarda en encenderse

- El modo vídeo reproduce muy mal el sonido, parece como si el micro no captase con la suficiente sensibilidad. En la canon a60 que tuve, este dato era impresionante de bueno.

-Ciertamente tiende a la subexposicion.

- El balance de blancos en modos de escena prefijados es desaastroso, mete mucho rojo en la imagen. Al final toca usar manual para hacerlo bien.

- Un poco descontrol el acceder a los modos de imagen desde varios sitios distintos y con tanta opción, que si tamaño, iso, nitidez, al final ya no sabe uno por dónde anda.

- EL botón de borrado de imagenes es un peligro, a menos que las tengas protegidas.

La ergonomía es buena, y ese tacto de goma le viene bien.

En fín, que no esta mal, pero ahora que la he probado quizás hubiera optado otra, necesito mas tiempo para hacerme con ella.