PULIDO PULIDO
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20052.586

EN PAPEL, MEJOR AUN QUE EN PANTALLA

Después de unos meses con mi Fuji, por fin he sacado fotos en papel y me he quedado alucinado. En tamaño 11x17 la calidad es increible. Ya había leido mucho sobre la calidad de la optica de esta cámara, pero hay que verlo por uno mismo. En retratos es fantastico ver los detalles al milimetro. Además, la saturación de color es perfecta, y no solo la saturación, sino la fidelidad cromática. Para aficionados que se inician es perfecta, en automático te olvidas de todo y a disparar como un loco. He leido muchas críticas sobre su pantalla, pero casualmente hoy he tenido en mis manos una Canon Ixus 50 y aún siendo la pantalla mayor, la calidad es de lejos menor que la de la Fuji. Sobre la famosa holgura del objetivo, el mio es cierto que la tiene y no se si es normal o no, pero no me preocupa en absoluto, las fotos quedan perfectas y después de 6 meses no me ha dado un solo problema. Como parece que todos tenemos que ponerle alguna pega, el enfoque en condiciones de poca luz a veces llega a desesperar, la luz auxiliar no siempre hace bien su trabajo y tienes que ingeniartelas. De todas formas, es tan sencillo como enfocar a un punto con algo mas de luz a la misma distancia y reencuadrar. En fin, por el dinero que cuesta yo la recomiendo sin dudas, siempre que no te cueste llevar "un muerto" colgado todo el dia.