angel_c angel_c
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20053.003

De lo mejor que he visto por muy poco

Saludos a las personas usuarios de este sitio. Agradezco sus comentarios objetivos que perniten conocer mas sobre las camaras que poseen.

haber. Reitero lo expresado en le título de mi opinion: es demasiada camara por el costo tan bajo. El valor de mi camara fue de 350 Us. Me parece un buen precio por las prestaciones ofrecidas. Muy buenas imagenes, formato nativo, color bastante acertado... en fin de pronto que quejaria de el manejo manual de la camara a la hora de trabajar la velocidad y la apertura del diafragma... es un poquito engorroso. Lastima la imposibilidad del uso de un flash externo , sin embargo el que tiene incluido es bastante bueno.

He tenido varias camaras en mis manos: nikon, sony, hp, etc. de gama media baja y esta no tiene nada que ver con lo que ofrecen las anteriomente mencionadas. recuerden que esta camara es ofrecida en la gama semiprofesional del sitio de fiji... y al que la adquiera, creo que le ofrecerá muy buenas opciones.

suerte amigos de una de una de las actividades más fascinantes de esta vida: LA FOTOGRAFIA.

bye!