Pulido Pulido
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20053.039

A mi me parece genial

Hola a todos. Llevo relativamente poco tiempo con esta cámara y no he disparado mucho, pero por lo visto, me parece fantástica. En relación calidad-precio, insuperable. La fidelidad cromática es perfecta en automático. Me he olvidado de los cielos lavados que conseguía mi Canon EOS 300. En cuanto a la falta de estabilizador de la que tanto se habla, lo que no podemos hacer es pedir peras al olmo, es decir, debemos saber cuando se puede usar y cuando no. Yo hago fotos a mano con el tele a tope y quedan perfectas, lo que ocurre es que aprovecho situaciones de mucha luz para poder usar una velocidad de obturación rápida y la cámara responde sin problemas. Respecto de la moda de comprar las cámaras al peso por megas de resolución, me parece absurdo, con los 4 Mb de esta máquina cualquier usuario medio va más que sobrado.

Por ponerle alguna pega, las fotos quedan para mi gusto algo faltas de contraste (como pardas), pero como digo, reproduce los colores originales a la perfección.

Algo de lo que nadie habla, y que también tiene su puntito, es el video, graba con una calidad asombrosa para una cámara de fotos y sin más limite que la capacidad de la targeta. Para coger una monería del niño sobre la marcha, va perfecta.

Por último, la pantalla es pequeña pero matona, tiene una resolución fantastica.

Si tienes 300 ? creo que es una gran elección.