Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20054.495

Hot Píxeles

La cámara me parece genial en todos sus aspectos, teniendo en cuenta su precio. El zoom es increible.La resolución más que suficiente para lo que necesito ampliar. El peso y consistencia mejor de lo que esperaba. Una gran opción si quieres una cámara con posibilidades pero no tienes pasta para comprarte una reflex digital.

La cámara la compré a andorrafreemarker.com y nada más llegarme hice diversas pruebas comprobando que aparecía un puntito brillante en las fotos oscuras o largas exposiciones. Tras devolverla me dijeron que era un "hot pixel" y que era normal y que no la cambiaban por eso, pero al amenazar con que me devolviesen el dinero, me la cambiaron por otra.

La nueva presenta el mismo problema. En exposiciones largas de 1 seg o más, (y a altas sensibilidades se nota más), presenta dos puntitos de luz, estos menos luminosos que el de la primera, uno de ellos practicamente inapreciable. Yo me pregunto ¿Es esto normal? ¿Os pasa a vosotros? Haced la prueba de hacer una foto a oscuras, con la tapa puesta y con exposicion de un segundo o mas... ¿Veis algún píxel caliente? ¿Sólo me pasa a mi?...

Por favor sacadme de dudas. Realmente apenas me da problemas -en las fotos que se ven casi no se ven-, pero como me he gastado las pelas en la camara, me da rabia.

Gracias a todos por opinar.