Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20053.332

Perfecta !

Hola,

Me he decidido por esta maravilla de cámara gracias a las opiniones de ustedes, la verdad es que con esta cámara se puede hacer todo tipo de fotos, en casi todos los modos existentes(macro, deportes, paisaje. etc), yo no soy un profesional de la fotografía, pero con esta cámara casi me lo creo, estoy asombrado de sus resultados, es muy fácil de usarla, yo lo utilizo por lo general en el modo automático y no tengo ningún problema, también tiene una opción de uso manual para la gente que en verdad sabe utilizarlo.

En su forma y tamaño esta perfecta ni grande ni pequeña, se lo puede manipular sin tener miedo, tiene un agarre muy cómodo, la pantalla es pequeña pero de calidad, el visor es electrónico real, es decir lo que miras en el visor es como va a salir en la foto.

Los videos son de muy buena calidad y con sonido, para poder aprovechar mejor este modo tienes que utilizar una tarjeta de más memoria.

Utiliza 4 baterias tamaño AA, recargables o no, y su tiempo de duración esta mas que suficiente.

Las únicas desventajas: es que viene con una pobre tarjeta de solo 16MB, y no viene con una bolsa para proteger esta maravilla.

La recomiendo.

Suerte!