RicardoB RicardoB
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20045.533

Lo Malo y lo Bueno

Lo malo, es que no hay una cámara perfecta, igual que sucede con los coches, otros aparatos electrónicos, he incluso con la música, todo es cuestión del usuario, lo que para unos será una maravilla, para otros será mediocre o malo. De ahí provienen tantas opiniones diferentes, en varios sitios Web donde realizan análisis de cámaras, incluso aquí, muchos usuarios afirman que tal cámara es mejor o peor que otra, para mi, lo que hay son cámaras diferentes.

Lo bueno, es que hay una gran cantidad de marcas y modelos, donde podemos escoger el que mas se ajuste a nuestros gustos y necesidades. Si te encuentras decidiendo que cámara comprar, yo recomendaría revisar bien en la sección ?Artículos? en esta misma Web, entre ellos:

- Comprar una cámara digital: primeros auxilios

- Del haluro de plata al píxel

- Interpolación, compresión y otras amistades peligrosas

- Resolución: la medida de la imagen digital

Hay otros en esa misma sección y en la de ?Actualidad? que también los puede ayudar (y mucho) a seleccionar su cámara. Otro aspecto que yo suelo revisar es la opinión de los usuarios, no sólo leyendo lo malo y bueno que dicen de un modelo determinado (hay mucha subjetividad, así que hay que analizarlos con cuidado), vale la pena comparar el ?nivel de valoración? entre usuarios de distintos modelos. Y finalmente, para todos aquellos que estén considerando adquirir la S5500 les sugiero que revisen este foro: http://s5000.net/forums/yaBB/cgi-bin/yabb/YaBB.pl, está en inglés, para los que no se les de bien este idioma, pueden utilizar diversas herramientas de traducción gratis que hay en Internet. Y quiero aprovechar para felicitar a la gente de www.quesabesde.com, ya que han logrado crear y mantener, uno de los mejores sitios Web en español sobre fotografía digital.

RicardoB