Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20043.513

La " envidia" del lugar.

Hola:

Hace un par de dias que la tengo, y aún no me he puesto a fotografiar todo lo que se me ponia por delante, pero algunas fotos si que he echo.

Cuando la reciví me la esperaba mas pequeña de lo que es.... hombre no es un tamaño de reflex convecional, y tampoco de esas compactas que son como un paquete de tabaco;esta bien un tamaño medio.

Lo que impresiona de verdad es la robustez se nota goma por todas partes y la ergonomía muy bien, se adapta a al mano perfectamente.

Solo tengo un problema, el manual de la caja viene en aleman ( por o mens la mia) y me he tenido que descargar un archivo de la pagina de fuji. Otro problema, y es para lo que le pido ayuda a la gente es...

me sale un icono con una manita en la pantalla que me dice que la velocidad es muy lenta y que puedo mover la camara...muy bien y ¿como cambio la velicidad para que no se me vean las fotos movidas?. En el manual te habla de como cambiar la velocidad de obturacion en la posicion S del boton de mando, ok pero despues pongo cualquiero otro programa y me vuelve aparecer....

¿ que puedo hacer???? me he mirado el manual y no he encontrado nada, tambien decir que es un coñazo mirarlo en la pantalla del ordenata. si alguien me puede echar un cable. Gracias.

Por lo demás decir que es una camara excelente ytodos mis amigos con compactas que han costado un precio similar o mas caro se mueren de envidia, jejeje.

Personalmente os la recomiendo a los indecisos como yo que busque y busque y al final pienso que es una muy buena camara, en calidad precio excelente ( hombre si ya quieres mas prestaciones y mas chulerías, no te la compres ahorra bastante mas y pillate una nikon o la soni de 8 MP.

un saludo a todos y gracias por ayudarme en lo de la preguntilla

gracias