AzE AzE
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20042.621

Altamente recomendable

Pues tras haberme pasado mas de un mes dudando entre la Minolta Z1, Kodak 6490 y la S5000 me decidi por esta ultima y no puedo estar más contento.

Llevo en 2 dias (si, 2 dias ) 988 fotos y me sorprenden las posibilidades que tiene esta camara.

Un Zoom muy potente, fidelidad en los colores, el disparo continuo, rapidez al hacer la foto (siempre y cuando ya hubieras enfocado antes), la autonomia que tiene? pfff increible! llevo todas esas fotos con las mismas pilas recargables de 2100mAh y aún no ha salido el aviso de que estan bajas, diseño robusto y buenos acabados (yo no tengo el problema q decian que el objetivo tenia holgura), Menús claros con muy facil manejo y navegación.

Cotras? el precio de la memoria, en oscuridad le cuesta un poquito enfocar y seguro que tiene alguno más, pero todavia no se lo he sacado.

El disparo continuo es muy vicioso y ahora me doy cuenta de que tendria que haber comprado minimo 256mb en vez de 128.

Pixmania: Perfecto

DHL: la cagada... solo tuvieron un dia de retraso, porque se pasó hasta el dia que llego a mi casa la camara sin actualizarse el seguimiento del pedido (con mi consecuente histeria). Por la noche el dia que llegó ya estaba actualizado.