ROS ROS
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20043.466

FUJI ESPECTACULAR NO COMPREIS SONY

No dudeis que es una gran camara porque algún defecto tiene ya se ve en el analisis de esta pagína pero las ventajas son muchas más y sus limitaciones son las habituales en camaras digitales que valen mucho más dinero y es que lo mas importante es que yo la compré por poco más de 300? en Redcoom (muy bien por cierto) y por ese precio no creo que haya nada mejor en el mercado. Olvidaros de los megapixseles y comprar un producto de calidad con un monton de controles manuales si quereis creatividad y un modo auto muy bueno que siempre he sido afinionado con reflex y pensé se me quedará corto este modelo? NO es espectacular los resultados y el precio. No tireis vuestro dinero con cualquier compacta con 38-110 y comprar una camara con un aspecto y ergonomia envidiable una potencia optica brutal y una calidad fotografica buenisima eso si contar con una targeta XD128 como minimo (unos 60?) y unas baterias recargables (unos 30?) yo las compre de 2200mA y me duran una barbaridad mas de 250 fotos usando flax cuando procede y visualizandolas de tanto en cuando.