Frandopi Frandopi
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20043.135

MUY BUENA DECISIÓN. ES UNA MARABILLA!!!

Tengo la máquina hace una semana. Me costó trabajo decidirme por esta (me pasé una semana viendo tiendas y leyendo información en internet), y estuve a punto de comprarme la Olympus 750 (un amigo tiene la Olympus 5050 y me dijo que su única pega es el poco zoom óptico, "fallo" subsanado con creces con la 750, aunque tiene menos Mp). Al final me decidí por la Fujifilm Finepix S5000 y estoy encantado, llevo cuatro días sacando fotos constantemente. Las alcalinas que traía se acabaron pronto, pero las recargables duran bastante. Saqué fotos en diferentes condiciones y estoy muy satisfecho.

Claro que tiene taras, pero creo que dentro del espectro de posibilidades por este precio es la mejor con diferencia.

Lo peor es lo que tarda en sacar la foto desde que oprimes el disparador, pero creo que eso les pasa a todas excepto las Minolta. También es cierto, como critican algunos que las posibilidades de ISO son escasas, pero creo que para un aficionado son suficientes.

El problema quizá sea ese, que mucha gente quiere una cámara profesional al precio de una que no lo es.

Muchos de los peros que se le presentan en las opiniones anteriores son solucionables modificando la configuración, ya que ofrece muchas posiblidades, desde manipulación en la velocidad y la apertura, hasta elegir nitidez o potencia del flas.

Tampoco podemos pedir imposibles, si sacas fotos en sitios oscuros hay que manejar el modo manual o saldrán oscuras, pero lo mismo me pasaba con las reflex.

Bueno, no me lío más, lo dicho, para su precio es la ofrece mejor calidad y manejabilidad.

No me venía el manual en castellano, pero lo pude descargar fácilmente en la página de fuji.

Por último, felicitar a Pixmanía por su seriedad en la entrega y agradecer a quesabesde la información que nos brinda.

Deberíamos considerar la idea de crear un foro sobre esta cámara ¿o ya existe?