angel gago angel gago
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20043.513

finepix s 5000 te aaaaaaaamo

Bien, como empezaria....

Me he quemado las pupilas viendo webs de camaras digitales durante 15 dias y por eso se una cosa, por 325? en redcoon, ( en estella me pedian 479), no he encontrado nada mejor, por cierto encantado con redcoon, en menos de 24 horas me entregaron el pedido. (por cierto, la única pega, me descargé el manual en castellano en la página oficial de fuji). Bien retomando el tema, cuando cogí la máquina lo primero que me gusto, es que es una máquina de verdad, no las cerillas esas que hay por ahí, y la terminacion es tambien excelente, buen agarre, buen tacto. La colocacion de los controles: Todos en su sitio y a mano. Estéticamente me encantó. Luego, a la hora de la verdad y lo que realmente cuenta son las fotos, y para seros sincero fuen donde más me sorprendio, ya que estas me dejaron sin habla, muy luminosas, precisas y con colores vivos y reales. Tema aparte es el zoom, rapido preciso y si no tienes mucho tembleque enfoca y realiza de maravilla. Las pilas, bueno pues llevo 300 fotos y 3 videos de 30sg y hay siguen puestas. Como todo no son pros...pues hay van las contras: Algo lenta en modo manual, el encuadre del visor lcd no es exactamente igual que el optenido por la lente, la tarjeta de serie menos que insuficiente, como tengas el dedo ligero...y claro como minimo una de 128mg (por cierto fuji ha anunciado proximamente una de 8G alucinante!!!!!!!...pero yo no me la podré comprar).resumiendo un poco:

pros:

*precio

*aspecto

*Robustec

*Prestaciones

*Zoom

contras:

*falta de agilidez

*tarjetas de memoria carillas