KennyG KennyG
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20044.293

Qué pena!!

FALLOS:

Sensibilidad mínima ISO 200! Y con ISO 800 sólo te deja hacer fotos de 1MP!

Tiene un lag de la leche. Le das al disparador y tarda muchísimo en sacar la foto, muchísimo... Incluso en el modo AF de enfoque "ultrarrápido" que, ya lo advierten en el manual, hace que se te acaben las pilas enseguida, no conseguimos resultados ejemplares.

No tiene estabilizador óptico para el genial zoom 10x. Si no hay mucha luz hay que usar el trípode; aunque habiendo luz funciona de maravilla incluso sin él. Eso sí hay que esforzarse en mantenerla quietecita. (El estabilizador óptico sólo lo tienen las Panasonic FZ1... FZ2... FZ10. Eso sí va bien pero miremos la resolución de la FZ1 con un zoom de 12x 2MP!, o el precio de la FZ10, o su peso, o su tamaño...)

Las tarjetas son carillas. Sí.

La pantalla tenía ciertos problemas de refresco en la parte inferior, que después se reproducirían en la tele al enchufarla para ver las fotos.

Nos dice que no tenemos pilas 1 minuto antes de que se nos hayan terminado... No como en las últimas Sony que te dicen cuantos minutos te quedan de uso hasta que se te acabe la batería.

Viene con cuatro pilas alcalinas...

LO BUENO:

Precio: 333 ?!

El zoom va de maravilla si hay luz suficiente, y usando el trípode mejor todavía.

Ergonomía fuera de serie. Cada botón está en el lugar exacto, y se adapta a la perfección a la mano. Menús fáciles y bien resueltos.

Realismo de colores y nitidez más que aceptables. Sin llegar a igualar a compactas como la IXUS 400 de Canon. Los 3 MP sobrarán a cualquier posible comprador de esta cámara.

El consumo de las pilas es mínimo. Puedes hacer fotos hasta cansarte y no se acaban. La última vez que la usé, anteayer, hice unas 450 fotos y 3 vídeos de unos 4 minutos hasta que se me agotaron.

La grabación de vídeo es genial y nos da siete minutos con una tarjeta de 256MB

CONCLUSIÓN:

Tiene fallitos como todas, pero es genial y no decepcionará a nadie y menos con el precio que tiene. GENIAL.

La cámara resulta impresionante en todos los aspectos:

Qué pena, sí.