Heribert Heribert
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20044.026

Para los que dudan tras 1001 compraciones

Yo opino (como aficionado) que es una camara excelente, tras mucho comparar con canon, minolta, etc, me dicidi por la fuji.

La calidad de imagen es muy buena, un amigo tiene la Canon A80 y no tiene nada que envidiar colores muy reales, mucha definicion, y el flash se comporta excelente.

Pero aparte de la calidad de las fotos lo que me enamoro de esta camara, es como esta hecha, con empuñadura de goma, meteriales de primera, CON ELLA EN LAS MANOS ME SIENTO UN PROFESIONAL (figuradamente claro).

Si alguien se pregunta si las imagenes interpoladas pierden definicion, yo no he visto (con ojos de aficionado) apenas diferencia con las que no estan interpoladas.

El zoom es excelente, un poco lento en enfoque, pero es inapreciable.

Yo estoy muy contento con ella y la recomiendo al 100 %, eso si ninguna camara es perfecta, pero para un aficionado como yo es mas que suficiente.

Espero que este comentario os sirva como orientacion.

P.D. Este es un comentario (de buena fe) para que cuando opinan no solo de esta camara si no de otras ponen "VAYA MIERDA" o "NO VALE PARA NADA", yo creo que estos comentarios son un poco exageredos y confunten un poco al personal.

Un saludo.