Manolo Manolo
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20039.483

La devolví al día siguiente de comprarla

Es mi primera cámara digital y las razones por la que la devolví son los siguientes:

1.- Existe un tiempo desde que pulsas el disparador y cuando decide la máquina hacer la foto. Si usas el modo deportes velocidad 1/1000, pues tarda un lapso de tiempo desde que pulsas el disparador y realiza la foto. El problema es que el tema ha fotografiar no es el que capta la cámara. Este problema aparece cuando se desea fotografiar un tema en movimiento, por ejemplo un niño de 2 años en movimiento. (No hablo de coches de fórmula 1).

2.- La cámara en un día se me colgó dos veces, es decir, igualito que cuando un ordenador se queda colgado. La solucion fue quitar y volver a poner las pilas. (Eso te da un mal rollito).

3.- Hice una fotografia a un espejo y me aparece como fotografia un rayito que va desde el flash hasta el espejo.

4.- Un máquina con este zoom necesita luz. El flash se queda corto, y no tiene ningun tipo de accesorio como zapata o similar para utilizar otro flash.

Conclusión: De momento no me compro ninguna digital. Me quedo con mi Nikon f80 reflex que funciona perfectamente.