balabuska balabuska
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20082.045

DESDE HACE 6 AÑOS

Recientemente he descubierto esta pagina que es de gran ayuda a los aficionados a la fotografia. Lo primero que he hecho ha sido ver las opiniones de los demas con respecto a esta cámara, la cual poseo desde hace 6 años.

En general como mero aficionado, tengo que decir que la relación calidad - precio es excepcional toda vez que yo la compré por unos 350 ? hace 6 años. (En Canarias, Claro)

Me ha servido para introducirme en el mundo de la fotografia, haciendo multitud de experimentos. Las fotos en general tienen buena calidad, especialmente retratos.

En cuanto a las carencias, efectivamente el tema del ISO 200 es una de ellas y con 800 mucho ruido, ademas de reducir la resolucion a 1 Mp.

El único problema mecánico que me ha dado es que desde hace aproximadamente 18 meses, cada vez que cambio las pilas tengo que volver a poner la fecha y la hora. Imagino que la pila interna se ha gastado y no la he cambiado. Por lo demás, tanto el visor como la pantalla (un poco pequeña) funcionan a la perfección.

En definitiva, no me equivoqué cuando la adquirí.

Saludos