vianen vianen
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20053.201

Opinión sobre objetivos

En muchas opioniones hay información sobre objetivos para la S5000, pero nadie aporta sus propias experiencias después de haberlos probado.

Pues yo os cuento la mía y de paso unas cuantas dudas al respecto.

En http://digitaltoyshop.com compré el megakit que dispone de tele 2x, angular 0.38x y macro. Pues bien, estoy tan contento que pienso devolverlos. El tele funciona bien, no resta mucha luz al objetivo, pero ofrece un magnífico viñetado en las fotos, pero de apenas imperceptible nada, no, ¡se ve todo el aro de la lente!

El angular tampoco funciona mal, pero muestra el mismo defecto aunque no tan exagerado y aparte ofrece un problema muy característico. Como sabéis esta cámara emite una luz verde para enfocar y ajustar iris y velocidad en condiciones bajas de luz, y esta luz, oh que mala suerte, choca con el aro exterior del angular, de manera que las fotos con flash salen oscuras, saturadas de rojo y desenfocadas.

¿Pero qué mierda de lentes me han vendido? O son muy malas o es que es difícil compatibilizar cualquier objetivo que no sea de la marca.

Por eso os pregunto, por si alguno tiene otras lentes, bien las de Raynox o bien las propias de la marca. Las primeras son fáciles de conseguir pero las originales no las veo por ningún sitio. Por favor, si alguien me puede ayudar que lo haga cuanto antes, me quedan pocos días para devolver la basura que compré y quiero estar seguro de si merece la pena mirar otros objetivos o con todos va a pasar igual.

Muchas gracias.