Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20042.924

opinion corta sobre la s5000

Bueno...soy de argentina, hace un mes que tengo la s5000, habia leido las criticas a favor y en contra de esta maquina, y me saque las dudas con un fotografo profesional amigo, bueno pues....la sensibilidad de la pelicula no es relebante a un nivel amateur, la iso 200 te permite sacar fotos al aire libre y con buen sol, con una calidad mas que buena, ademas podes compensar dandole mas o menos realse, el balance de blancos manual, puede ser un arma de doble filo y a la hora de tomar una fotografia

no es de una utilidad sobresaliente, por lo menos en mi caso amateur (palabras de un profesional), la iso 800 es menos que inutil, es mas, me a dado muy buenos resultados a la hora de tomar unas fotos en lugares nocturnos y sin flash, y por ultimo el sensor super ccd, es de una tecnolgia diferente, sino superior, al sensor ccd comun, estuve leyendo sobre el tema y es un sensor superios, y si esta puesto en una maquina de este precio, pues a buena hora, en lo demas, estoy muy contento con la maquina, es una muy buena eleccion para comenzar a sacar fotos.