HECTOR P. HECTOR P.
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20043.246

ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO PERO NO SUS ACCESORIOS.

Ésta camara ya hace 6 meses que la tengo y estoy muy contento con ella. Saca muy buenas fotos en campo abierto y en oscuridad cerrada. Es ligera y de facil manejo. He conseguido sacar fotos que con otras digitales no he podido.

Cuando me la compré hasta me pareció una ganga (300 ?) pero la sorpresa si vino después. Una simple tarjeta "decente" de 128 MB. (70?). Si compras pilas alcalinas normales te arruinas por su gran consumo en pilas. No funciona con bateria de litio. Las pilas recargables que mas o menos le duran son las 1600 mAh de la marca GP y el coste de cada pila es aproximadamente de 4 ?. No te la venden con funda. Tienes que comprarla aparte. Y en el tema de la tarjeta que trae es una 16 MB. que no da sino para 6 ó 8 fotos a 6MB.

Si quieres un gran angular para esta camara prepara unos 145? aproximadamente y si lo que quieres es un duplicador, 125? mas o menos. y solo es un canuto de plástico con dos lupas. No pienses que son accesorios eléctricos ni nada por el estilo.

Y la toma de corriente es otro accesorio pero no se el precio ni me lo quiero imaginar.